Conoce la increíble Matebook 14 de Huawei con su pantalla 2K Fullview Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conoce la increíble Matebook 14 de Huawei con su pantalla 2K Fullview

La Matebook 14 es una increíble laptop delgada y ligera de 14 pulgadas con pantalla FullView y alto rendimiento para la productividad móvil de tercera generación

CdMx.- La tecnología de HUAWEI sigue maravillando a los usuarios quien esta vez han sido sorprendidos con las especificaciones, diseño y utilidad mostrados por la Matebook 14, laptop con pantalla FullView 2K que ofrece una experiencia inmersiva con biseles estrechos en todos los bordes.

La MateBook 14 utiliza una pantalla HUAWEI Fullview 2K que normalmente sólo está disponible para laptops de gama alta. Sin embargo, estas características demuestran cómo la MateBook establece constantemente altos estándares para las pantallas en el mercado.

Con una relación pantalla-cuerpo del 90% y relación de aspecto 3:2 y cámara empotrada, la Matebook 14 ofrece una experiencia de visión clara a tu alcance tipo 2K de alta resolución, RGB 100%, PPI 185, relación de contraste hasta 1500:1.

La pantalla HUAWEI Fullview multitáctil te hará sentir como si estuvieras usando un smartphone ya que cuenta con su novedoso gesto al deslizar tres dedos para la captura de la pantalla y una tecnología que te cuida ya que integra hardware y software especialmente pensada para tu comodidad.

Con un suave acabado metálico, calidad superior, toque cómodo, ligera y portátil, la Matebook 14 es la opción ideal para lo que estas buscando en una laptop nueva.

CGG