Confirman un reboot de Resident Evil con diferentes actores Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Confirman un reboot de Resident Evil con diferentes actores

La nueva entrega promete ser más fiel a los videojuegos y se basara en Resident Evil 1 y 2

Confirman un reboot de Resident Evil con diferentes actores

ESPECIAL. - Parece que Resident Evil no tendrá sólo que conformarse con volver a los videojuegos solamente y es que en fechas recientes, se anunciaron varios proyectos tanto en live action y una cinta animada por parte de Netflix y ahora un reboot en cines se viene en camino.

TE RECOMENDAMOS: Con la voz de Sylvester Stallone Rambo llegará a Mortal Kombat

Johannes Roberts, será el encargado de hacer el guión y dirigirá la nueva película que se basará en una noche de terror en Raccon City en 1998:

“Con esta película, realmente quería volver a los dos primeros juegos originales y recrear la aterradora experiencia visceral que tuve cuando los jugué por primera vez, mientras que al mismo tiempo contaba una historia humana fundamentada sobre un pequeño pueblo estadounidense moribundo que se siente identificable y relevante para las audiencias de hoy”.

Kaya Scodelario de Maze Runner interpretará a Claire Redfield, Hannah John-Kamen de Ant-Man interpretará a Jill Valentine, Robbie Amell de Upload interpretará a Chris Redfield y Avan Jogia de Zombieland: Double Tap interpretará a Leon Kennedy

Se desconoce por completo cuando podremos ver en cines esta nueva cinta, pero suponiendo la situación actual es posible que se estrene en 2022.

AM3