Con vestido blanco y un cura, mujer acude al trabajo de su novio para exigirle matrimonio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Con vestido blanco y un cura, mujer acude al trabajo de su novio para exigirle matrimonio

Una mujer no quiso posponer más la fecha de su matrimonio y llegó con un cura, una dama de honor y vestida de novia, al trabajo de su novio para realizar la ceremonia.

“¡Nos casamos ahora o terminamos!”, amenazó la mujer, al llegar con vestido de novia, un cura y su dama de honor al trabajo de su novio. Foto: Especial

ESTADOS UNIDOS.- Aunque las bodas suelen ser un momento especial que se planean con tiempo, una mujer decidió no esperar más y casarse lo más pronto posible, por lo que vestida de novia y acompañada por su dama de honor y un cura, acudió al trabajo de su novio para exigirle matrimonio.

TE RECOMENDAMOS: Mujeres rentan una grúa para visitar a su amiga hospitalizada

El video del extraño momento se volvió viral en redes sociales debido a las ansias de la novia por convertirse en la esposa del hombre, con quien llevaba varios años saliendo y dos años atrás le había propuesto matrimonio.

En el video se aprecia a la mujer encarando a su novio, quien es empleado de una tienda Target, de las Vegas, a quien tajantemente amenazó diciéndole que si no se casaban en ese momento terminarían su relación.

En tanto, el hombre, quien se encuentra confundido y aparentemente nervioso, exclama ¿podría alguien haberme dicho antes?

Lamentablemente, se desconoce el desenlace de la historia.

ZNR