Compañía causa indignación por convertir a empleado en dispensador de gel antibacterial   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Compañía causa indignación por convertir a empleado en dispensador de gel antibacterial

Las redes sociales estallaron en contra de la compañía petrolera y calificaron este acto como “humillante”, “desagradable” y “racista”.

Las redes sociales estallaron contra la empresa por la acción que involucró a uno de sus empleados. Foto. Dayli Mail

CIUDAD DE MÉXICO. – Ante los crecientes casos de Covid-19 alrededor del mundo, los países han tomado medidas extraordinarias, incluso algunas que rayan en lo irónico, este es el caso de la empresa petrolera Aramco, en Arabía Saudita, quien convertió a uno de sus empleados en despachador móvil de gel antibacterial.

TE RECOMENDAMOS: OMS declara pandemia por Covid-19

Las imágenes en las que se observa a un hombre con cubrebocas en el rostro, guantes desechables, un letrero que dice “sanitizador de manos” y un dispensador de este producto, causaron indignación en redes sociales donde calificaron la acción como “humillante”, “desagradable” y “racista”.

Al respecto, la empresa dijo que terminó inmediatamente con este acto y que ya tomó medidas drásticas para evitar que este tipo se situaciones vuelvan a suceder.

Aramco quisiera expresar su fuerte insatisfacción hacia el comportamiento que pretendía enfatizar la importancia de la higiene.
Expresó la empresa.
Foto: Daily Mail

Con información de Daily Mail.

PGG