China. Familia recibe cocodrilo en lugar de pescado que pidió en línea Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Familia pide pescado en línea y a cambio recibe un cocodrilo vivo

Una familia se llevó una sorpresa al recibir un cocodrilo vivo en lugar del pescado fresco que pidió en línea.

Familia pide pescado en línea y a cambio recibe un cocodrilo vivo. Foto: Pixabay

China. – Con la pandemia de COVID-19 las compras en línea crecieron de manera exponencial en prácticamente todo el mundo, sin embargo, a veces los pedidos por Internet pueden no resultar como esperamos.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a sujeto que quemó viva a adulta mayor en situación de calle en Celaya

Una familia compró pescado fresco en línea para comer y se llevó una gran sorpresa cuando al abrir su paquete se encontraba un cocodrilo vivo.

una familia compró pescado fresco para comer y se llevó una gran sorpresa cuando al abrir su paquete se encontraba un cocodrilo vivo.

Al percatarse del peculiar hallazgo la familia decidió volver a sellar la caja en la que llegó y al no saber si el animal que estaba en su casa representaba una amenaza, lo llevaron a la policía local para que los ayudaran. El servicio de paquetería afirmó que no permite el envío de animales vivos, por lo que el distribuidor será sancionado.

El reptil en cuestión puede llegar a medir hasta cuatro metros de largo y se encuentra en "peligro crítico" de extinción desde 2012, según la Lista Roja de Especies Amenazadas de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).

Joven compra en línea un iPhone; le llega un jugo Boing sabor guayaba

Un joven que decidió comprar en línea un iPhone SE en una tienda Sears y lejos de recibir su pedido, se llevó una gran sorpresa, pues de acuerdo a su testimonio, en su lugar llegó una enorme caja de cartón sin el celular. En ella sólo había un jugo Boing de sabor guayaba.

Fue a través de su cuenta de Twitter en donde el joven colocó su queja, arrobando a la tienda y a Profeco. Además, compartió como prueba dos fotografías. El afectado advirtió a los consumidores que tuvieran cuidado con sus compras por internet.

El joven dijo que Sears quien le respondió pidiendo que enviara un mensaje directo y un día después la tienda lo contactó para solucionar el problema.

PGG