Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Celebran el estreno de 'Ana y Bruno'

La película se estrena este viernes 31 de agosto y espera viajar por una decena de países

CDMX.- Carlos Carrera presentó ayer su película de animación Ana y Bruno, que llega a los cines este viernes 31 de agosto.

TE RECOMENDAMOS: He cumplido mi sueño... ser actriz: Lady Gaga

La película aborda temas como la muerte y la salud mental; el director se dijo contento de concluir un proceso que llevó más de 10 años y que representa su primer filme clasificación A.

Junto a los actores Galia Mayer (Ana), Marina de Tavira (Carmen), Regina Orozco (Rosi) y Daniel Carrera (Daniel), así como los productores Fernando de Fuentes y Pablo Baksht, mencionó que es un gran paso para la animación nacional, porque llegará a múltiples países.

Creo que hoy es un gran día, una fiesta para el cine mexicano, que esta película por fin llegué a las salas y por fin el público la vaya a ver; para mí es un gran honor ser parte del gran reparto, fue un proceso en el que aprendí muchísimo, un trabajo actoral que nunca había hecho ni he vuelto a hacer, dijo De Tavira.

Es una gran oportunidad como papas de hablar con los hijos de cosas tan importantes, por un medio tan bello como es el cine, es una gran ocasión para tocar estos temas, agregó.

Baksht comentó que España, Chile, Perú, Bolivia y Argentina son algunos de los países que ya tienen fecha de estreno en cines, a partir de septiembre y hasta enero de 2019; Rusia, China y Medio Oriente están por definir, y se está en negociaciones con un par de países más.

El filme cuenta la historia de Ana, una niña curiosa que emprende la búsqueda de su padre al lado de criaturas fantásticas y divertidas, para que así él la ayude a salvar a su madre.

ZNR