Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Carlos Loret de Mola deja Televisa

El conductor deja la empresa luego de 18 años de laborar para la televisora.

Foto: Vía Facebook /LoretCarlos

ESPECIAL.- El periodista Carlos Loret de Mola concluye relaciones laborales con Televisa, por lo que dejará el espacio como titular que ocupa por la mañana.

TE RECOMENDAMOS: Protestan actrices en los Premios Metropolitanos y excluyen a Ludwika Paleta

Mediante un video que subió a sus redes sociales, el conductor agradeció a directivos de la televisora y al público que calificó como el mejor juez de su noticiario.

Se que es una decisión difícil tanto para la empresa como para mi y por eso agradezco mucho el apoyo y la libertad que tuve durante 18 años para construir y dirigir los espacios noticiosos que encabecé
Carlos Loret de Mola, periodista

Deseo que Televisa y sus directivos tengan el mayor de los éxitos en las estrategias que han diseñado para lograr superar retos de los nuevos tiempos. Dejo grandes amigos y colegas, compañeros en una larga y fascinante travesía.

Por su parte, Televisa envió un comunicado en el que confirma la salida del conductor:

El comunicado indica que a partir del 2 de septiembre, Danielle Dithurbide conducirá junto con Enrique Campos Suárez el informativo 'Despierta', de lunes a viernes a las 6:30 horas por Las Estrellas.

Así como Ana Francisca Vega en la conducción de 'Noticiero' en Foro Tv de lunes a viernes a las 20:00 horas.

Lamentamos mucho que la relación contractual con Televisa haya llegado a su fin. Estamos seguros de que el éxito lo seguirá acompañando en su labor periodística
Comunicado Televisa

Agrega que Loret De Mola continuará con su espacio en W Radio y El Universal.​

El conductor, informó previo al video que subió en su cuenta de Twitter, que tenía algo que compartir; algo muy relevante para él, que seguramente sería tema de #Sobremesa, como el nombre de su programa que se transmite por W Radio.

CS