Captan ‘espíritu’ de niño jugando con perro ‘fantasma’ en escaleras de una casa (VIDEO) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Captan ‘espíritu’ de niño jugando con perro ‘fantasma’ en escaleras de una casa (VIDEO)

Una pareja colocó una cámara en su hogar para vigilar a su gato, pero al revisar se encontraron con la aterradora grabación.

Foto: Captura de pantalla

ESTADOS UNIDOS.- Una pareja colocó cámaras de seguridad en la sala de su casa para vigilar a su gato enfermo, mientras ellos no estaban en casa; sin embargo, lo que encontraron en la grabación los dejó perplejos.

TE RECOMENDAMOS: Harry Potter se vuelve tendencias en Twitter gracias a Netflix

La pareja, quien vive en Nueva York colocó cámaras en diferentes puntos de su casa. Al revisar la cámara que daba hacia las escaleras y a un corredor, entre la sala y el comedor, descubrieron que una pequeña sombra acompañada de otra, aún más pequeña, rondaba por la habitación.

Al poner atención, pareciera que las sombras interactúan entre ellas, como si estuvieran jugando, para después desaparecer entre las escaleras.

La pareja mostró el video a sus amigos y familiares, quienes afirmaron que se trataba de la sombra de un niño jugando con un perro, por lo que decidieron compartir el video en YouTube, el cual hasta el momento ha recibido más de 500 mil visitas.

ZNR