Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Capitana Marvel combate ‘Skrulls’ en su nuevo avance

Marvel Studios dio a conocer un nuevo tráiler en el que se puede apreciar a Carol Danvers combatir a los invasores de nuestro planeta, mientras lucha por recordar cómo obtuvo sus poderes.

Foto: Marvel Studios

CIUDAD DE MÉXICO.- Marvel Studios dio a conocer un nuevo tráiler en el que se muestra la relación que existe entre Fury y la Capitana Marvel en la década de 1990.

TE RECOMENDAMOS: Marvel devela el primer tráiler de 'Avengers Endgame'

En el adelanto se puede apreciar a Carol Danvers erradicar a los Skrull de nuestro planeta, mientras trata de recordar cómo obtuvo sus súper poderes.

La compañía también dio a conocer dos póster con los trajes de la superheroína. La película llegará a las salas de cine el 8 de marzo próximo.

Capitana Marvel se centra en la historia de Carol Danvers que se convierte en una de las heroínas más poderosas de todo el universo cuando la Tierra se ve atrapada en una guerra entre dos razas de alienígenas.

La historia de Danvers comenzó en la escena después de los créditos de Avengers: Infinity War en donde se presenta la introducción del personaje al Universo Cinematográfico de Marvel.

La película dirigida por Ryan Fleck es protagonizada por Brie Larson y cuenta con la participación de Gemma Chan, Jude Law, Ben Mandelsohn, Lee Pace y Samuel Jackson.

FA