user-icon user-icon
  • Clima
    • Laguna 35ºC 35ºC Min. 35ºC Máx.
    • nubes dispersas
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 24º / 36º
      • nubes dispersas
      • Jueves
      • 24º / 36º
      • nubes dispersas
      • Viernes
      • 23º / 36º
      • nubes dispersas
      • Sábado
      • 24º / 36º
      • nubes dispersas
      • Domingo
      • 24º / 36º
      • nubes dispersas
    • Pronóstico en video Diana Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este martes 05 de julio de 2022.
    • Diana Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este martes 05 de julio de 2022.
      • Video
      • media-content

“Chamaca egoísta”: Cajera del Oxxo hace llorar a clienta por hacer mal una recarga

La joven aseguró que la cajera la quiso manipular para convencerla de dejar a un lado el reclamo.

Redacción Ciudad de México /

Una joven identificada como Ana Gaby reveló en TikTok la mala experiencia que vivió con una cajera del Oxxo, luego de acudir a realizar una recarga al celular de su papá y que esta se hiciera mal, regresó a la tienda para reclamar el error, sin embargo, terminó siendo humillada.

De acuerdo con sus declaraciones, en un inicio la empleada se negó a hacerle el cambio y después intentó manipularla para convencerla de dejar a un lado el reclamo, lo que terminó por hacerla llorar.

“Tal vez piensan que estoy exagerando, pero una cajera (ni nadie) tiene derecho a hablarle así a otra persona”, aseguró en la grabación.

Finalmente, la mujer no sólo le devolvió el dinero de mala manera, sino que además la culpó por presuntamente “dejar a sus hijos sin comer”.

“Yo ya me iba a salir, pero me gritó ‘pinc** chamaca egoísta’”, relató Ana Gaby.
@ana.gabyyyy

Tal vez piensan que estoy exagerando, pero una cajera (ni nadie) tiene derecho a hablarle así a otra persona.

♬ Dos Mil 16 - Bad Bunny

La joven aseguró que este reclamo la hizo sentir mal, por lo que comenzó a llorar debido a que, si bien sabía que no era su culpa, el comentario la hizo sentirse una mala persona y como si la responsabilidad hubiese sido suya.

Ana Gaby contó a su madre lo que había pasado, quien al enterarse decidió ir a reclamarle a la cajera, sin embargo, al llegar a la sucursal la empleada negó todo, además, le comentó que de paso les habían regalado un paquete de datos para su celular.

“Tienes que marcar a Telcel, porque el chip ya tienen por defecto la activación de paquetes, aunque en caja te pongan tiempo aire, yo trabaje en tercer”, “La mamá mandando a alguien que no sabe”, “Pues para mayor honestidad le hubieras aceptado solo la mitad del efectivo, ya que al fin y al cabo si vas a consumir el paquete”, “Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros”, estos fueron algunos de los comentarios.




gbr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS