Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Bad Bunny crea su propia versión de Toy Story durante cuarentena por coronavirus [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, el BAd Bunny compartió una divertida y creativa historia en la que el mismo le da voz a cada uno de los personajes de Toy Story, Woody, Buzz, Slinky y Rex, entre otros de los personajes de Pixar.

Bad Bunny crea su propia versión de Toy Story durante cuarentena por coronavirus [VIDEO]
Captura de pantalla del video que Bad Bunny creó con los personajes de Toy Story, sobre la cuarentena por coronavirus.

ESPECIAL.- Aburrimiento nivel: en su aislamiento, el ícono de la música urbana, Bad Bunny, ha creado su propio cortometraje con los personajes de Toy Story, quienes le recuerdan a los seguidores del artista, mantenerse en casa, lavarse las manos y mantener la 'sana distancia'.

TE RECOMENDAMOS: Mujeres se envuelven en plástico para ir al supermercado en México [FOTOS]

A través de su cuenta de Instagram, el reguetonero compartió una divertida y creativa historia en la que él mismo le da voz a cada uno de los personajes de Toy Story, Woody, Buzz, Slinky y Rex, entre otros de los personajes de Pixar.

En el cortometraje, José Benito, alias Bad Bunny narra una historia en la que Woody explica, se canceló una fiesta a la que asistiría, a causa de la pandemia de coronavirus COVID-19, cuando repentinamente aparece el canino de resorte, Slinky, quien intenta saludarlo de cerca.

Distancia, amigo! El coronavirus anda por los aires (...) ¡Métete a tu casa, perro!", le dice Woody al perrito Slinky.

Por su cretaividad y originalidad, el video de casi cinco minutos, se volvió viral y popular entre los seguidres del artista puertorriqueño, quienes afirman que el cantante plasmó todo su aburrimiento en el divertido clip.

IH luna