Baby Jabba llega para quitarle el trono de ternura a Baby Yoda Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Baby Jabba llega para quitarle el trono de ternura a Baby Yoda

Un artista se dio a la tarea de recrear a otro icónico personaje de la saga Star Wars en forma de bebé y el resultado es fenomenal.

Foto: Especial | Un artista se dio a la tarea de recrear a otro icónico personaje de la saga Star Wars en forma de bebé y el resultado es fenomenal

CIUDAD DE MÉXICO.- The Mandalorian ha generado éxito dentro de la plataforma de streaming Disney+, sin embargo, Baby Yoda fue el personaje que se robo el corazón de los fans de la saga Star Wars.

TE RECOMENDAMOS: Super Nintendo World; el parque temático de Nintendo abre en 2020

En esta ocasión, un artista británico fue el responsable de crear otra adorable versión de un entrañable personaje de la franquicia, se trata de Jabba The Hutt en versión baby. Tu corazón se derretirá con solo ver esa bolita de amor.

En su cuenta de Instagram, el artista Leonardo Viti reimaginó al imponente Jabba e inmediatamente los seguidores se conmovieron al ver el increíble trabajo del británico.

En otra de sus publicaciones el artista escribió: “El pequeño Jabba está muy feliz por todo el amor recibido”.

¿Podrá ser que Jabba The Hutt se convierta en el nuevo y adorable baby de 2020? Eso lo dirá el tiempo, mientras tanto los fans…y no tan fans deberán seguir al pendiente de The Mandalorian para descubrir nuevas aventuras y contestar misterios de la primera temporada.

JM