Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

‘Avengers: Endgame’ ¡durará tres horas!

Los directores de la esperada cinta de Marvel revelaron que durará tres horas debido a la cantidad de personajes y a que culminará la historia desarrollada en 22 películas.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Avengers: Endgame tendrá una duración de alrededor de tres horas, así lo informaron los hermanos Russo, quienes dirigieron la esperada cinta de Marvel.Durará “casi tres horas”, dijeron los directores de la cinta en una entrevista para el portal especializado Collider.

TE RECOMENDAMOS: Dumbo aprende a volar en nuevo tráiler

Tras el estreno del segundo tráiler durante el partido del Super Bowl, los directores previnieron a los fans con el tiempo que estarán en sus butacas al ver el capítulo final de Los Vengadores.“Es la culminación de la historia desarrollada durante 22 películas, y hay una gran narración que hay que trabajar”, dijo el director.

Hasta el momento se trata de la cinta más larga de Marvel, detrás de Avengers: Infinity War que tiene una duración de 2 horas 40 minutos.El hecho de que haya muchos personajes en la cinta influye que sea tan larga debido a que todos ellos tendrán su momento a cuadro. “(La) historia es realmente complicada y quieres momentos emocionalmente fuertes con los personajes, tienes que tener una buena base”, dijo el director.

La cinta protagonizada por Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey JR, Scarlett Johannson, Mark Ruffalo, Paul Rudd, Bradley Cooper, Brie Larson y Josh Brolin llegará a las salas de cine el 26 de abril.

JM