Así luce la bebé Sol de los Teletubbies  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así luce la bebé Sol de los Teletubbies

Los Teletubbies desmintieron que la mujer que interpretó al bebé Sol en el programa en los 90 hubiera tenido un hijo, y explicaron quién es el pequeño que la acompaña en la fotografía que nos hizo sentir viejos a todos.

Foto: Milenio | Especial

ESPECIAL.- Si eres millennial, seguramente los Teletubbies fueron una parte importante de tu infancia, pues los veías cada mañana antes de ir a la escuela. Si es así, cuando despertabas, lo primero que veías era el Sol con rostro de bebé que alumbraba el día de estos personajes.

TE RECOMENDAMOS: Éste será el primer personaje LGBT en las películas de Marvel Studios

Pues el rostro de ese sol, era el de Jess Smith, quien hoy es ya toda una adulta, y que recientemente compartió una foto en sus redes sociales en donde cargaba a un bebé, despertando los rumores de que "el bebé de los Teletubbies ya tuvo a su propio bebé".

Evidentemente, los comentarios y la fotografía se volvieron virales, pues ver a alguien que era recordada como un bebé, cargando ahora a otro bebé, hizo sentir viejo a más de uno.

"Somos más viejos que el tiempo", escribió un usuario.

Sin embargo, la teoría de que Jess había tenido un hijo fue desmentida por la cuenta de Twitter de los Teletubbies, quienes aclararon que en verdad, la mujer estaba cargando a su reemplazo en el programa, Berry, quien será el Bebé Sol en una nueva temporada del programa.

"¡Esta es la original Bebé Sol, Jess Smith, con nuestro nuevo Bebé Sol, Berry! Ver a Jess tan grande nos hace sentir viejos a nosotros también", escribieron en su cuenta de twitter.

Y tal como ellos lo expresaron, sea o no sea su hijo, el hecho de que sea lo bastante grande como para que todos hubieran pensado que lo era, sí sigue haciéndonos sentir muy viejos.

ZNR