Hacen parrillada en la calle y policía les confisca el asador con todo y carne (VIDEO)
Un grupo de jóvenes se manifestó en contra de la policía que les incautó su parrilla y la carne que estaban asando en ella.
Una curiosa e insólita situación ocurrió en Buenos Aires, Argentina cuando un grupo de jóvenes se encontraban realizando un asado en el barrio de Saavedra y la policía llegó y se llevó no solo la parrilla, también los dos kilos de carne que los jóvenes se encontraban asando.
De acuerdo con lo que se informó por las autoridades, una llamada al número de emergencias reportó que un grupo de alrededor 30 personas se encontraban haciendo un asado en plena calle, lo cual es una infracción al artículo 85 del Código Contravencional.
- Te recomendamos Detienen a novia por agregar marihuana al banquete de su boda en Estados Unidos Internacional

Al lugar acudieron elementos de la policía quienes constataron que efectivamente se estaba realizando dicho acto en una plazoleta, por lo cual se acercaron a este grupo de personas y pidieron que dejaran de hacerlo, por lo que los presuntos infractores procedieron a guardar la parrilla. Sin embargo, poco después, el dueño del comedor para el cual se estaba haciendo este asado, les solicitó a los jóvenes que hicieran caso omiso a las autoridades y continuaran con la preparación de este alimento.
Al regresar la parrilla al punto donde se encontraba, y ante la negativa de dejar de hacerlo, las autoridades procedieron a confiscar la parrilla y aprovecharon para llevarse también los dos kilos de carne que se estaban preparando en ella. Horas después, la policía le devolvió la parrilla a sus dueños.
Los jóvenes que se encontraban en el lugar, estudiantes de la escuela popular de percusión “La Chilinga” en diversos medios, se manifestaron ante el actuar de las autoridades, pues señalaron que se trataba de un asado para un comedor donde normalmente se le da alimento a mucha gente.
“Como casi todas las noches hay grupos que ensayan, y en esta ocasión prendimos la parrilla para festejar algunos acontecimientos. Lejos de hacer lío, estábamos muy tranquilos esperando que se haga la comida que estaba en la parrilla cuando 4 agentes de la Policía de la Ciudad se acercan de muy mala manera para decirnos que hubo una queja de un vecino/a por el humo y que debíamos terminar con la actividad”.
“Jamás tuvieron intención de devolver la comida o buena predisposición para solucionar el problema”, señaló otro de los involucrados.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-