Aquí te regalan cerveza si llevas tu teléfono Huawei Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aquí te regalan cerveza si llevas tu teléfono Huawei

La Cervecería De Barrio dio a conocer que regalará cervezas a propietarios de celulares de la marca china.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La Cervecería De Barrio dio a conocer en redes sociales que regalará cervezas a los propietarios de celulares de la marca Huawei.

TE RECOMENDAMOS: Vecina chismosa se queda atorada entre las rejas de una casa por cinco horas

Luego de que la compañía china y Google rompieran relaciones, muchos usuarios mostraron su preocupación debido a que sus celulares ya no podrán usar Android, es por eso que la empresa de alimentos y bebidas anunció que está dispuesta a regalar una cerveza de consolación.

La oferta está disponible hasta el 7 de junio y es necesario acudir a una de las sucursales, tomarse una fotografía con el teléfono Huawei y compartirla en redes sociales con el hashtag #LaCerveInvita.

La Cervecería De Barrio se unió a la iniciativa de otras empresas, como la Taquería Tachitos que regalará una orden de tacos al pastor a todos aquellos que muestren su equipo celular marca Huawei y hayan realizado un consumo mínimo de 60 pesos.

El conflicto de Huawei comenzó el pasado 19 de mayo cuando las principales empresas estadunidenses, incluyendo fabricantes de chips y Google, congelaron el suministro de software y componentes por la administración de Donald Trump.

JM