Apple News+, el puesto de revistas digital de Apple Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Apple News+, el puesto de revistas digital de Apple

Con el nuevo servicio, Apple te dará acceso a más de 300 revistas por una suscripción mensual.

El servicio contará con una pestaña para revistas. (Especial)

ESPECIAL.- Esta mañana, en el Auditorio Steve Jobs, Tim Cook presentó sus nuevos servicios que buscan acercar a sus usuarios a contenido de noticias de calidad en diferentes ámbitos, desde entretenimiento, política, deportes y ciencia.

TE RECOMENDAMOS: Demandan en Chile a Apple por hacer lentos los iPhone

​Apple News+, tendrá más de 300 revistas de diferentes temáticas y entre las que se encuentran New Yorker, Billboard, Variety, National Geographic, Time, Sports Illustrated, People, Vanity Fair, Rolling Stone y Travel & Leisure.

Apple News+ permitirá leer artículos individuales o revistas completas y además de tener acceso a revistas, incluirá acceso a diarios como Los Angeles Times y The Wall Street Journal.

La aplicación, estará diseñada para tener las noticias del momento así como una selección hecha exclusiva para ti según tus intereses y una hecha por Apple directamente.

El contenido está curador específicamente por los curadores de Apple, y la empresa aseguró que no utiliza algoritmos para saber qué es lo que estás leyendo, por lo que tu información de usuario y lo que consumes nunca será compartido con anunciantes.

Apple News

El precio de Apple News+ tendrá un costo de 9.99 dólares al mes, con un mes de prueba gratis. Por el momento sólo estará disponible en Estados Unidos y Canadá. Aún no hay planes de que llegue a México e incluya medios nacionales.

La aplicación está pensada para usarse en cada dispositivo Apple sin perder calidad de imagen o diseño en cuanto acomodo del texto. Una de las principales características en cuanto al diseño es que presentará portadas en video, similares a las que usa la revista Time, para hacer la experiencia mucho más dinámica y atractiva.

PGG