Antes de morir, mujer hace invitación a su funeral excepto a su familia
La mujer pidió que la gente que nunca estuvo con ella y no se acercó se mantuvieran lejos y más en este su último adiós.
España. Una mujer española identificada como María Paz Fuentes, quien decidió dejar las instrucciones para el día que tuvieran que sepultarla, solo fueran las personas que ella tenía cerca.
Por medio de una esquela publicada en un periódico, la mujer hizo la invitación a su funeral, pero solo para las personas que ella mencionó, ya que dijo que, desde hace mucho, la familia que tiene no es de sangre, así que a quienes sí lo son, los dejó fuera.
De igual manera, pidió que la gente que nunca estuvo con ella y no se acercó se mantuvieran lejos y más en este su último adiós.
“Al resto de gente que jamás que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron”, concluyó.
Por lo que no cabe duda que cuando la familia hace daño, alejarte de ellos es por un bien a la salud como se ha visto hasta en las mejores familias y esta señora es un claro ejemplo de ello.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-