Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ante pandemia de covid-19, zoológicos transmiten en vivo

Existen varios sitios de internet en los que podrás ver algunos animales en zoológicos y acuarios.

foto: Instagrmam | Zoológicos y acuarios trasmiten en vivo ante pandemia de Covid-19

ESPECIAL. - Ante la epidemia de Covid-19, diferentes países han tomado la decisión de pedir a los cuidadnos que se resguarden en casa, sin embargo, también zoológicos, y acuarios han cerrado para evitar continúe la propagación.

TE RECOMENDAMOS: Pornhub ofrece contenido premium gratis en cuarentena por Covid-19

Zoológico de Cincinnati

El zoológico estadunidense, cerrado temporalmente para ayudar a frenar la propagación de Covid-19, presentó un nuevo show en vivo por Facebook. Se emite todos los días y en cada episodio presentará un nuevo animal. Cada entrega también cuenta con una actividad para niños en el hogar, que puede leer en el sitio web del zoológico. Te dejamos el episodio piloto que está protagonizado por Fiona, el hipopótamo.

Zoológico de San Diego

El sitio web del zoológico de San Diego tiene cámaras en vivo para nueve hábitats de animales, que van desde koalas hasta elefantes, tigres y pandas.

Acuario Monterey Bay

Este acuario de California tiene muchas cámaras en vivo (con tiburones, medusas y bosque de algas), pero la cámara de la nutria marina es la mejor. Está disponible un poco menos de lo habitual debido a las reducciones temporales en el acuario, pero aún puede pescar en vivo algunas veces al día.

RC | Con información de Milenio