AMLO se refresca bebiendo agua de coco Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

AMLO se refresca bebiendo agua de coco

Esta vez el presidente López Obrador hizo una parada en la carretera para refrescarse bebiendo agua de coco, y como buen ecologista no pidió popote.

Foto: Especial

COLIMA.- El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un aparada para refrescarse bebiendo agua de coco en un negocio en la carretera que va de Manzanillo a Colima; pidió beber sin popote y dijo que el agua de coco es buena en cualquiera de las costas del país.

TE RECOMENDAMOS: Exoneran a Ricardo Anaya por lavado dinero

"Estoy a punto de tomarme coco con Fernando y María Luisa que aquí en la carretera de Manzanillo a Colima se buscan la vida vendiendo cocos. Ahora sí, ya me toca. Popote no, porque no se debe de usar", dijo el Presidente en un video publicado en Facebook.

El presidente López Obrador convivió con los encargados del negocio, Fernando y María Luisa presumió que en cualquier parte de las costas de México se puede beber un buen coco.

"Está el agua de coco está como la costa de Michoacán, de Jalisco, de Veracruz, de Tabasco, de Campeche, de Guerrero, no puedo decir que el agua de coco está mejor aquí que otras partes, en todos lados".

El conocido el gusto del presidente por detenerse en los negocios que se encuentra cuando viaja por carretera, lo mismo ha presumido el sazón de la cecina en Morelos, que la barbacoa en Hidalgo.

Este día el Presidente acudió a Manzanillo a la presentar los programas integrales de Bienestar, en donde aseguró que el gobierno revisará los contratos de la gasificadora y la concesión de la autopista en el municipio.

JM