Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¿Alguien dijo canchas infinitas? ¡´Los Súper Campeones’ llegan a Netflix!

La plataforma de 'streaming' incluirá en su catálogo la animación japonesa que narra la historia de Oliver Atom y los inicios de su carrera en el futbol.

Los 'Super Campeones' llegarán a Netflix | Foto: Especial

ESPECIAL.- Las canchas interminables y recuerdos de la niñez regresarán gracias a que Netflix incluirá en su catálogo Súper Campeones, uno de los clásicos de la animación japonesa que fue transmitido durante varios años en la televisión abierta mexicana.

TE RECOMENDAMOS: Dragon Ball y Naruto junto a One Piece en un solo videojuego: Jum Force

Con más de 50 capítulos que narran la infancia de Oliver Atom y su carrera dentro del futbol hasta llegar al FC Barcelona en el equipo de reserva que juega en la segunda división.

Súper Campeones estará disponible a través de la plataforma de streaming a partir del 28 de marzo, por lo que los fans de la animación no esperarán mucho tiempo.

Netflix ha decidido apostar por incluir en la plataforma varios títulos que se han convertido en clásicos, no sólo en animación, también algunas cintas como The Notebook que se estrenó en Reino Unido, sin embargo, los usuarios se quejaron debido a que subieron una versión distinta a la esperada.

IH