Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ahora podrás hacer videollamadas grupales en WhatsApp de más de cuatro personas

La famosa app de mensajería tiene lista una nueva actualización en la que se podrán integrar hasta 6 personas durante las videollamadas.

WhatsApp se actualizará para tener más personas en una videollamada.

CDMX.- Las aplicaciones de videollamadas han cobrado fama a nivel mundial y WhatsApp, la famosa app de mensajería no se quiso quedar atrás sobre la capacidad que tiene su servicio para los usuarios. En la próxima actualización, se podrán sumar hasta seis personas en una misma sesión.

WhatsApp se encuentra en proceso de actualizar la aplicación para ampliar el límite de usuarios durante las llamadas grupales de audio y video y así mantener una oferta atractiva en comparación de Zoom, Google Hangouts y Skype.

Hasta ahora, el límite de los usuarios de WhatsApp que pueden estar en una videollamadas es de cuatro, por lo que varios usuarios han buscado tener una opción en otras aplicaciones donde puedan congregar más personas.

Los nuevos ajustes al servicio de mensajería solo podrá estar disponible si todos los usuarios o participantes de las videollamadas mantienen su app actualizada con regularidad y se espera que los cambios estén disponibles tanto para versiones de mensajería Android como iOs.

CGG