Ahora podrás enviar notas de voz también en Instagram Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ahora podrás enviar notas de voz también en Instagram

Todo parece indicar que Instagram quiere convertirse en tu app preferida para enviar mensajes.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Instagram está empeñado en convertirse en una aplicación de mensajería. Ahora, además de poder hacer videollamadas y enviar GIFs, también podrás enviar notas de voz al puro estilo WhatsApp.

TE RECOMENDAMOS: El calendario de Mia Khalifa salvará tus regalos navideños

Para tener las notas de voz disponibles en tu perfil de Instagram lo único que debes hacer es actualizar la app. Al momento de abrir un chat, te aparecerá junto a las opciones de enviar foto o GIF un pequeño micrófono.

Podrás grabar hasta un minuto y si estás conforme sólo debes levantar el dedo para que se envíe. Si quieres volver a grabarlo, sólo tendrás que deslizar hacia la derecha. Al igual que WhatsApp, te da una opción para bloquear el botón y puedas hablar durante todo un minuto sin necesidad de mantener presionada la pantalla.

Con la inclusión de esta función, Instagram se está convirtiendo cada vez más es una réplica de WhatsApp, con la diferencia de que además de poder enviar mensajes de texto, imágenes, GIFs, hacer videollamadas y ahora hasta mandar notas de voz, tienes una plataforma de fotografías.

JM