Afinan detalles de Medusa Festival 2019 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Afinan detalles de Medusa Festival 2019

La música electrónica inundará Campo Marte este sábado y domingo, con 'headliners' de la talla de Martin Garrix y Jeffrey Sutorius (Dash Berlin). Comparte esta noticia

Foto: Twitter | Alfonso Manzano

CIUDAD DE MÉXICO.- Cincuenta personas del equipo de Medusa España han llegado a nuestro país para terminar los preparativos del festival de música electrónica, que llega por primera vez a la Ciudad de México, con un cartel encabezado por Martin Garrix, Jeffrey Sutorius (Dash Berlin), Dubfire, Yves V, Nicky Romero y Matador.

TE RECOMENDAMOS: Netflix y Carlos Slim forman alianza; ahora estará en paquetes Telmex

Campo Marte es la sede, y este jueves todavía se afinan detalles, ya que el desfile del 20 de noviembre retrasó los preparativos, pero se trabaja con muchas manos. Durante un recorrido, MILENIO pudo platicar con quienes se encargan de preparar el spot, que contará con tres escenarios, venta de alimentos y bebidas, tiendas médicas y de seguridad, baños y zonas VIP.

“El festival lleva 5 años y una de nuestras características es que cada año tenemos una temática diferente, que los asistentes pueden ver desde que entran al recinto. Además de la música, queremos contar una historia. Este año hemos traído la edición de Invaders; queremos que el público viva la esencia y se adentre en la temática”, dijo María, miembro del equipo español.

Foto: Especial

“La producción del escenario principal viene muy enfocada a Martin Garrix; siempre pide muchas pantallas, luces, efectos, fuegos artificiales; pide una producción muy específica, grande y maravillosa, creo que será una sorpresa para la gente“, señaló, mientras una veintena de trabajadores daban forma a la tarima.

Este sábado y domingo, inmersos en una aventura espacial, el público podrá viajar a otras galaxias de la mano de grandes exponentes nacionales e internacionales, entre los que también figuran: Sevilla, Marisol Grajales, Sub Zero Project, Roger Sánchez, Frequencerz, Stefano Noferini, Luigi Madonna, Carlo Lio, DJ Pelos y Heatbeat.

“Siempre intentamos cuidar el line-up y traer artistas que gusten al público o estén dentro de los tops a nivel internacional. Creo que esta edición tiene mucho de lo que más gusta del EDM, trance y techno; escuchamos mucho al público, nosotros traemos los internacionales y escuchamos a los promotores mexicanos para las propuestas nacionales”, mencionó.

RC