Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Acróbata graba momento en que casi cae del techo de un edificio

El hombre se encontraba realizando varios saltos en los bordes del lugar, pero al no calcular bien la distancia estuvo a punto de caer al vacío.

Acróbata graba momento en que casi del techo de un edificio.| ESPECIAL

ESPECIAL.- El acróbata ruso Sergei Shorokhov casi grabó el momento de su muerte, cuando se tropezó del techo de un edificio al hacer parkour y se salvó por enredarse en unos cables sueltos.

TE RECOMENDAMOS: Graban a presunto acosador en el Metro de Chile; se dice arrepentido​

El video, grabado por el mismo Shorokhov el pasado 26 de julio, muestra cómo el intrépido hombre comienza a saltar de borde a borde. Sin embargo, en un momento calcula mal la distancia de un salto y termina colgado de un cable.

Afortunadamente, Sergei logró sujetarse de unos cables sueltos y fue rescatado por un amigo que lo acompañaba a la grabación.

A pesar de evitar la muerte, los cables que sujetó estaban pelados y le causaron laceraciones en las manos y estómago al recibir descargas de 220 vatios de electricidad.

Sin importar los 13 años de experiencia que Shorokhov tiene de hacer parkour, un mal paso puede terminar con la vida de los acróbatas más preparados.

MC