Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

10 cosas que hiciste 'por última vez' sin saber que no volverías a hacerlas

Los años pasaron y nunca supimos en qué momento dejamos de hacer estas actividades que tanto disfrutábamos y que seguro recuerdas si es que naciste en la década de los años 90.

Captura de pantalla en Twitter: La versión que Sabritas tuvo de los 'tazos' de Pokémon.

ESPECIAL.- Cada año nos deja algo nuevo y con el paso del tiempo las cosas van cambiando, la vida nos aleja de diferentes situaciones para ponernos en algo nuevo, sin embargo, es imposible no regresar al pasado y recordar esos momentos que influyeron en ti.

TE RECOMENDAMOS: ¿Ves porno en 'modo incógnito'? Google y Facebook saben todo lo que ves y buscas...

Aquí te compartimos (y recordamos) algunas cosas que los niños hacían en sus tiempos y que marcaron nuestras vidas, pero que nunca sabremos en que momento las olvidamos, dejando de hacerlas...

1 Jugar tazos

Foto: Especial | Niños jugando 'tazos'.

Los tazos se volvieron muy famosos en aquellas épocas que muchos niños compraban bolsa de frituras únicamente para conseguir los diferentes modelos que tenía cada uno de estos juguetes.

2 Descargar una canción de Ares

Captura de pantalla en Ares.

Anteriormente este programa era el único donde podías encontrar música de manera gratuita, las personas cuando querían poder tener sus audio favorito en su computadora siempre recurrían a esta herramienta.

3 Enviar un zumbido en MSN

Captura de pantalla en el antiguo Messenger.

El messenger era una de las pocas opciones que tenías para comunicarte con tus amigos, cuando uno de ellos no te contestaba utilizabas los famosos zumbidos para poder llamar su atención.

4 Enviar un archivo por infrarrojo

Foto: Especial.

Anteriormente no se podían mandar archivos como fotos o música con la facilidad que existe ahora a través de distintas aplicaciones, los celulares eran una maravilla cuando traían infrarrojo y era necesario tener que pegar los sensores de esta herramienta para poder transferir algo.

5 Comprar palomitas en un intermedio

Foto: Especial.

Los cines buscaban conseguir más ventas en palomitas o refresco, incluso le daban la oportunidad a las personas de poder ir a la dulcería sin tener que perderte un solo segundo de la película.

6 Platicar con un amigo por MSN

Captura de pantalla en MSN.

Messenger era la herramienta más utilizada en internet para poder platicar con amigos, las personas a veces esperaban hasta horas para poder ver 'conectada' a su novia, amigo, amiga, familiar o alguien con quien hablar.

7 Ir a una tardeada

Foto: Especial | Parecido a esto, era como se veía una 'tardeada'.

Los jóvenes que buscaban divertirse en alguna fiesta y que no podían entrar a una discoteca por no tener la mayoría de edad, sin embargo, los menores realizaban tardeadas para poder salir a una hora que no estuviera obscuro y quitara de preocupaciones a sus padres.

8 Subir una foto al metroflog

Captura de pantalla en Metroflog.

Antes del Facebook, las personas utilizaban esta página de internet para compartir sus fotos y permitir que otras personas comentaran con una "firma", esto daba oportunidad de que los jóvenes pudieran saber la opinión de tus amigos sobre tu imagen.

9 Visitar el nacimiento que colocaba Coca Cola en navidad

Foto: Especial | Parte del desfile y nacimiento que Coca-Cola montaba cada año por motivo de la navidad.

Las antiguas instalaciones de la Coca Cola en CDMX acostumbraban a poner un nacimiento con sus figuras emblemáticas que ha hecho esta empresa, los ciudadanos asistían al lugar para observar las luces que adornaban el lugar.

10 Esperar a navidad para recibir regalos de Santa Claus

Foto: Especial | Santa Claus.

Todos conocimos a Santa Claus cuando eramos niños, a pesar de nunca lograr verlo en persona nos encantaba que fuera navidad para poder ir al pino y recibir regalos que Los Reyes Magos (o Santa Claus) nos había dejado.

Y ya en 2019...

Si naciste en la década de los 90, seguramente te tocó hacer al menos una o varias de las actividades de esta lista, sin darte cuenta que en algún punto, nunca más volverías a hacerlas.

¿Cuáles hiciste tú?

IHL