La Reinota: Ella es la mujer que regresó la bomba de humo a los policías durante marcha del 8 de marzo
Fue aplaudida por su valiente acción.
Muchas son las historias que se cuentan tras la marcha del 'Día de la Mujer', entre ellas está la de una mujer a quien apodan "La Reinota", luego de que regresara una bomba de humo a policía del Zocálo en Ciudad de México.
A través de redes sociales circuló un video que muestra cómo oficiales lanzan una bomba hacia el tumulto de mujeres que se manifiestan fuera del palacio de gobierno. Sin embargo, esto no fue motivo para que las mujeres se intimidaran, pues una de ellas tomó la bomba y la lanzó de regreso.
"¡Eso, hermana! ¡Eso, hermana!", le gritaban mientras corría. Cuando arrojó la bomba de vuelta a los policías, las manifestantes celebraron y de inmediato aplaudieron y gritaron emocionadas.
TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Maestro de la BUAP llama "HUEVONAS" a alumnas que hicieron PARO NACIONAL el 8 de marzo
EL OTRO LADO
Las redes sociales para todos tienen. Pese a la valiente acción de la joven, hubo quienes reaccionaron de manera negativa por las consecuencias que este pudiera provocar e incluso internautas realizaron comentarios respecto al aspecto físico de la chica.
Y aunque su acción nada tenía que ver con su aspecto físico, los haters vieron oportunidad para atacar de esta manera. Sin embargo, tal parece esto no le importó la activista, pues tomó los comentarios con humor.
"Hermanas! Que diver ha sido el día de hoy Hice paro y traté d no interactuar pero de verdad mi corazón se llena con todos los comentarios que he visto Mi prometido estaba muy tenso por los comentarios gordofobicos y el hate a mi condición física pero la verdad MeValen", escribió.
"Yo no ví ninguna de tus condiciones físicas, solo ví una mujer sumamente valiente arriesgándose por sus hermanas, gracias por ser una chingona", "Apenas vi el video de la reinota y se me salió una lágrima la tqmm", fueron algunos de los comentarios.
Lila aseguró que el lunes sanaron muchas cosas dentro de ella, con una simple acción. "Me di cuenta que no podía quedarme en casa.... agarré $200 pal taxi, le di un beso a mi prometido y a mi perro y fui a cuidar a mis hermanas", escribió.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-