'Pollo' el nuevo integrante de 'Es Show'
Nacional /
'Es Show' siempre se caracteriza por tener grandes talentos y este día no es la excepción. 'Pollo' Grijalva conductor de 'Multimedios Laguna' viene para dar una nueva chispa a la barra nocturna del 'Canal 6' y es Ernesto Chavana quién le da la 'patadita de la buena suerte'.
'Pollo' ex participante de 'Todo por el Parto' en donde causó mucha polémica al siempre estar al pendiente de su equipo y sobre todo el enfrentar a Aby Vargas una de las chicas más talentosas de la familia de 'Destardes'. Tras el final de dicha transmisión el conductor regresó a Torreón en donde radica su vida laboral.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-