Tiene que pagar 20 mil pesos por no respetar el alto
El culpable argumentó que no alcanzó a frenar.
Sin lesionados y daños materiales que fueron estimados en más de 20 mil pesos, fueron las consecuencias que dejó un choque entre un Peugeot blanco y un Nissan Sentra gris, en el cruce de la avenida Allende y calle Falcón.
Agentes de la Dirección de Tránsito, reportaron el choque a las 02:15 de la tarde de este jueves.
Los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, indicaron que el conductor del Peugeot de 23 años de edad, circulaba con preferencia sobre la avenida Allende en dirección al oriente, mientras que el conductor del Nissan transitaba en dirección al norte sobre la calle Falcón y el Peugeot chocó la puerta del lado izquierdo del Nissan.
El juez calificador le deslindó la culpa al conductor del Sentra, ya que este no se detuvo ante la señal de alto y se le cruzó al Peugeot.
Las unidades siniestradas quedaron en medio de la calle, por lo que fueron retiradas por el personal de una empresa de grúas de arrastre, el cual las depositó en los patios del corralón municipal.
El responsable dijo a los peritos que no alcanzó a frenar a tiempo y terminó chocado por la camioneta Peugeot.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-