Niña gana casi 60 millones de pesos por encontrar un Dorito inflado
¡Inigualable caso!
Una niña de 13 años de Queensland, Australia recibió una recompensa de 20.000 dólares australianos (unos 57 millones de pesos mexicanos) por Doritos, después de encontrar una tortilla de maíz de aspecto inusual que se volvió viral en las redes sociales, la adolescente compartió su descubrimiento.
Todo empezó cuando Rylee Stuart encontró dentro de uno de los envases de la marca Dorito, a diferencia de los habituales, RT indica que parece estar inflado.
La niña admitió que al principio estaba tratando de comérselo, pero afortunadamente decidió quedárselo para más tarde. “Encontré a Dorito descuidado. ¿Es valioso o debería tomarlo? “, preguntó a sus seguidores en una publicación en TikTok que ya superó los cuatro millones de visitas.
Al poco tiempo, Riley decidió poner en tela de juicio la “merienda” a la venta en eBay a partir de menos de un dólar, que en poco tiempo alcanzó ofertas de hasta $ 100.000. Sin embargo, el anuncio de la subasta fue deshabilitado y la joven explicó que era solo un experimento para ver qué pasaría.
De todos modos, su esfuerzo no fue en vano cuando Doritos Australia decidió recompensarla económicamente por su “Ingenio” y “Audaz Emprendimiento”. “Estos han sido días muy ocupados para Rylee y su familia y nos encantó seguir su historia”, dijo Vandita Pandey, directora regional de marketing de alimentos y bebidas de PepsiCo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-