Canal 6
user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 26ºC 25ºC Min. 33ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 23º / 31º
      • Rain
      • Domingo
      • 23º / 28º
      • Rain
      • Lunes
      • 23º / 32º
      • Rain
      • Martes
      • 22º / 33º
      • Rain
      • Miércoles
      • 22º / 33º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 03 de julio de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 03 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

“Estamos intubando a gente de mi edad”: Enfermera ruega a jóvenes se apliquen la vacuna

La profesional de la salud aseguró que el hospital en el que labora se encuentra en el peor punto de la pandemia.

Editorial Telediario Nacional /

Una joven enfermera del estado de Luisiana, al sur de Estados Unidos, lamentó, a través de un video que se ha vuelto viral, que en el hospital en el que labora están intubando y perdiendo pacientes por Covid-19 de su edad, por lo que exhortó a los jóvenes a vacunarse lo antes posible. 

Felicia Croft, enfermera que trabaja en la unidad de cuidados intensivos de un hospital en Shreveport, compartió un video en el que ruega, con lágrimas en sus ojos, que la gente se vacune contra el coronavirus.

“Los pacientes son más jóvenes y más enfermos, y estamos intubando y perdiendo a gente de mi edad y más jóvenes”.
“No puedo explicar la sensación de derrota cuando le inviertes todo a un paciente y no es suficiente”
Croft, quien ha trabajado en la primera línea de c

La joven enfermera asegura que Willis-Knighton Health System, el centro de salud donde trabaja, se encuentra en el peor punto de la crisis sanitaria, aunado al fuerte impacto de la variante Delta entre la población no vacunada.

“Y luego saber que podrían haberse vacunado y podría haber hecho una diferencia”.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS