Enrique Guzmán asegura salir con guardaespaldas tras acusaciones de Frida Sofía: "Salgo con gente armada"
Además, el popular cantante afirmó que tanto para él, como para su hija, Alejandra Guzmán, Frida Sofía ya esta muerta.
El cantante de Rock & Roll, Enrique Guzmán, continúa dando de que hablar en el mundo del espectáculo, sobre todo debido a que recientemente, durante una entrevista a un medio mexicano, reveló que ahora cada vez que sale de su casa lo hace en compañía de gente armada, eso tras las acusaciones de violencia sexual que su nieta, Frida Sofía, realizó en su contra.
El cantante además expresó que se siente 'desencantado' por la actitud de la hija unigénita de Alejandra Guzmán, por lo cual prefiere ya no volverla a ver ni saber nada de ella.
Y es que las crudas acusaciones de la Frida, las cuales Guzmán niega categóricamente, llevaron al intérprete a interponer una denuncia contra su nieta por Violencia familiar, y contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, de quien asegura fue víctima de discriminación y lo acusó por incitar al odio público en su contra.
Sorpresivamente, el cantante reveló que tanto para él como para Alejandra Guzmán, Frida Sofía está muerta: “Para mí ella terminó de vivir y para su mamá también”, aseguró, expresando que desea llegar a los juzgados con su nieta únicamente para demostrar su inocencia y lograr así que el público deje de poner su integridad en duda.
TE RECOMENDAMOS: "Todos cometemos errores", Jorge D'Alessio ante las declaraciones de Lupita D'Alessio
“Estoy dispuesto a defenderme, y defender mi casa y mi honor a como dé lugar, y si es necesario, pues lo haré”, afirmó, además, que su famosa hija también tomó la determinación de romper vínculos con Frida, al grado de haberla sacado ya de su testamento, donde anteriormente figuraba como principal heredera de sus bienes.
Y es que la razón para la determinante omisión de Frida en el testamento de la RockStar, según su abuelo, es que Alejandra quedó tan dolida con su hija porque la golpeó salvajemente estrellando su rostro contra la banqueta hace varios meses en la ciudad de Miami.
El violento episodio por el que presuntamente madre e hija rompieron todo lazo fue confirmado por Luis Enrique Guzmán, según el artista: “Lo que me contó Enrique es que Frida la tenía contra el suelo, le pegaba en la cara con la banqueta, con el pelo en las manos, con ánimo de destruirla, no cachetaditas”, explicó.
El famoso cantante reveló que su nieta “lo quiere hundir”, por lo que ahora ha extremado sus medidas de seguridad por lo que llegara a ocurrirle tras la amenaza de Frida:
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.