Encontrar 11:11 y otros "números espejo" pueden tener un significado
Las sincronicidades universales no son casuales.
En muchas ocaciones ocurre que vemoslos mismos números una y otra vez a lo largo de las semanas, meses y porqué no, a través de los años. Nos van siguiendo en el reloj cada vez que miramos la hora.
Suele ser aún más extraño cuando los números son espejo: el 11:11, el 22:22, el 23:23, el 3:33, el 4:44 y así sucesivamente, pero ¿esto tiene un significado para la númerología?
Los números son un lenguaje preciso y no abstracto. Están llenos de contenido. Cuando aprendemos a interpretarlos, cada uno de ellos nos explica y ordena un determinado proceso a seguir.
TE RECOMENDAMOS: "No duermo, puedes escucharlos en tus paredes y en tu techo”: Australia vive plaga de ratas
Estos también son intérpretados por algunos como un mensaje del universo, como una de las formas de llamar nuestra atención, y debemos mantenernos atentos y receptivos. Los números son el lenguaje de la naturaleza y todo lo que nos rodea.
Según el gran psicólogo y psiquiatra Carl Gustav Jung, en dichas sincronías no podemos descartar la posibilidad de que sea la mente inconsciente la que se conecte con los patrones colectivos y universales matemáticos más grandes que ya existen y han existido desde siempre. No olvidemos que desde que se creó el Universo, se creó el número.
Ver números sincrónicos no es una casualidad, puede significar que te están enviando mensajes con un gran significado.
- Te recomendamos Junio 2021: Puentes y días de descanso según el calendario SEP Televisión
¿Qué son los números espejo?
Carl Jung dice que la ocurrencia simultánea de dos eventos matemáticos iguales no tienen vínculos causales entre ellos al principio, pero que una vez asociados tienen un significado específico para la persona que los mira.
Los números espejo son una forma de decir que el Universo te está hablando. Tu mente inconsciente está tratando de usar estos números para despertar a ciertos conceptos e ideas. Es posible que veamos cifras que representan nuestro propósito superior, o retos, incluso pueden representar partes de uno mismo que han sido reprimidas.
Hay números espejos más activos que otros, hay números a los cuales el común de las personas solemos acceder. Pero también, podemos activar diferentes patrones matemáticos más personales, mensajes individuales para cada contrato existencial.
Cuando te encuentres con un 11:11 en el reloj, por la calle, en el teléfono, esto significa una activación y un nuevo comienzo. "Vas por el camino correcto". Tenés que seguir tu propio instinto y avanzar desde el corazón, con confianza.
Encontrarte con el 22:22 tiene que ver con estar frente a nuevas oportunidades. Significa la adquisición de una maestría en la materialización de los proyectos que tenés por delante.
La cantidad y forma de ver números repetidos es infinita. Puede darse en par, en tríada, en capicúa, por lo cual describir aquí a todos ellos sería imposible.
Existen también varios tipo de lecturas de los número espejo. Como por arquetipos, o sumando la totalidad de los mismos.
Lo importante aquí es que cuando te sigan patrones numéricos no dudes en ir a buscar sus significados, porque te vas a sorprender de lo que podés comprender a través de ellos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.