Logo de Telediario
Policía

A mediados de enero llegarán las temperaturas más frías del invierno a la Laguna

Sin embargo, esta semana los laguneros seguirán gozando de temperaturas cálidas.

2016-08-30_02.48.24-la-bruja-de-los-sueos
2017-01-03_02.02.53-2575-ft-sin-frio.mp4
Nacional

El frente frío número 19 ha ingresado a la Comarca Lagunera, lo mismo que a estados del norte del país, tales como Chihuahua y Sonora. Afortunadamente para la Laguna, estas condiciones han dejado temperaturas cálidas y agradables, así lo informó el previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua, José Abad Calderón.

Las temperaturas para los próximos días oscilarán entre los 10 y los 25 grados centígrados, sin embargo durante las mañanas se podrá sentir un ambiente fresco, por lo que se invita a la población a llevar consigo alguna chamarra ligera para evitar dificultades en la salud.

Si bien es cierto que en las últimas semanas han persistido temperaturas muy cálidas, Abad Calderón afirmó que para mediados del mes de enero se registrarán las temperaturas más frías de esta temporada invernal, exhortando a la ciudadanía a no bajar la guardia y estar al pendiente del pronóstico del tiempo para prevenir enfermedades respiratorias.

Tags relacionados
Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN