La Fievre Looka ya no quiere ser considerada una agrupación de covers
Los artistas esperan que el público compruebe que pueden tener éxito con temas inéditos
MONTERREY. - La Fievre Looka quiere quitarse el “estigma” de ser un grupo de covers.
La agrupación creadora de éxitos como “Infiel”, está de estreno con el tema “Donde quiera que estés” en el que hacen mancuerna con Óscar Iván, de El Duelo, y con el que buscan demostrar que son capaces de fabricar sus propios éxitos y no basar su carrera en covers.
“Donde quiera que estés” ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video es uno de los más buscados en YouTube.
“Es un tema con el que nos sentimos muy contentos. Es sólo uno de los tres que nos dio Óscar Iván y que vienen en el nuevo disco”, aseguró Nashitoo.
Indicó que quieren dejar claro que no son un grupo de covers como los han catalogado.
“Desde el primer disco hemos tenido temas inéditos. Tenemos canciones que son de nosotros y que se han convertido en éxito”, añadió.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-