user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 10ºC 9ºC Min. 19ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 8º / 15º
      • Rain
      • Miércoles
      • 10º / 19º
      • Rain
      • Jueves
      • 15º / 25º
      • Rain
      • Viernes
      • 20º / 28º
      • Rain
      • Sábado
      • 20º / 27º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 29 de diciembre de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 29 de diciembre de 2025.
      • Video
      • media-content

José Luis Ayala muere víctima del Covid-19

El hermano de Ramón Ayala y baterista de Los Bravos del Norte padeció durante semanas por la enfermedad

  • 1 / 2
Editorial Telediario Nacional /

 

MONTERREY. - El cantante José Luis Ayala murió hace unos momentos víctima de Covid-19, así lo dieron a conocer en Twitter.

La música norteña está de luto, ya que se fue uno de los grandes de este género, el baterista de Ramón Ayala y sus Bravos del Norte.

Ayala padeció por semanas la enfermedad del Coronavirus con todos los malestares que se presentan.

El músico contaba con una gran trayectoria en la música norteña y es considerados uno de los mejores bateristas.

La familia Ayala no ha dado información al respecto. Solo en redes sociales sus compañeros amigos dan la noticia y el pésame.

Ramón Ayala y Los Bravos del Norte comenzaron a principios de la década de los 70 en su repertorio tienen más de 112 discos ya grabados, además de seis premios Grammy.

La relación entre Ramón Ayala y José Luis Ayala siempre fue de respeto, además el fallecido músico también fue fundador de Los Bravos del Norte.

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS