¡El Mimoso no le cae bien a todos!
El cantante estrenó el sencillo “No soy monedita de oro”
Nacional /
MONTERREY. - Luis Antonio López “El Mimoso” vuelve con dos sencillos.
El cantante acaba de estrenar los videos de los sencillos ‘No soy Monedita de Oro’ y de ‘Un rancho a otro’, por lo que invitó a sus seguidores a estar presente en sus redes sociales.
La primera es una canción que emergiera a la vida bajo la letra del gran cantautor Cuco Sánchez, ahora será interpretada por la potente voz de Luis Antonio López “El Mimoso”, quien le da nueva energía en el estilo de banda, otorgándole al regional mexicano un éxito que se adueñará de las emociones del público.
Este nuevo sencillo ‘No soy Monedita de Oro’ se estrenó por medio de su canal de YouTube.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-