user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 14ºC 14ºC Min. 26ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 16º / 26º
      • Clouds
      • Jueves
      • 19º / 26º
      • Clouds
      • Viernes
      • 19º / 23º
      • Clouds
      • Sábado
      • 20º / 26º
      • Clouds
      • Domingo
      • 20º / 30º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 06 de abril 2026.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 06 de abril 2026.
      • Video
      • media-content

Christian Nodal se "echa" dos en una noche

El cantante se llevó dos galardones durante la ceremonia de los Latin American Music Awards

Editorial Telediario Nacional /

Christian Nodal sigue cosechando triunfos y se alza con dos Latin American Music Awards.

El artista originario de Sonora, compartió con sus admiradores la felicidad que le embarga al haber sido reconocido como Artista Favorito de Regional Mexicano, y Canción Favorita de Regional Mexicano por “No te contaron mal”.

Nodal subió a sus redes sociales un video en el que se le ve mostrando los dos galardones que le fueron otorgados la noche del jueves dentro de la ceremonia a lo mejor de la música latina.

En el clip subido a su Instagram, se puede leer sus agradecimientos por tan esperados premios.

 

 

“GRACIAS!! GRACIAS!!! GRACIAS!!!!

A todos mis fans de corazón les digo que el premio más grande siempre va a ser que disfruten mi música…

Del corear cada canción en cada concierto, en sus casas, en el trabajo, en las fiestonas, en la escuela, en el carro! Ese es el premio más grande porque sin conocerme ustedes hacen una conexión y me hacen sentir parte de ustedes, ya sea por gusto o estado sentimental”, expresó.

La quinta edición de los Latin American Music Awards recibió la tarde de este jueves un desfile de celebridades de talla internacional.

A las afueras del Teatro Dolby de Los Ángeles, la alfombra roja se vistió de color con grandes artistas.

La ceremonia de los Latin American Music Awards comenzó con un número musical de Farruko y Jason Derulo, quienes interpretaron el tema “Mamacita” acompañados por un cuerpo de bailarinas.

Poco después la cantante mexicana Sofía Reyes entonó su himno de empoderamiento multilingüe “RIP” en un escenario decorado estilo Día de los Muertos, con grandes imágenes de las clásicas Catrinas mexicanas y bailarinas en pequeños atuendos con diseño de esqueleto.

Entre los primeros premiados estuvieron el popular quinteto CNCO, que obtuvo los premios al dúo o grupo favorito y artista favorito – pop, y Christian Nodal, que ganó canción favorita – regional mexicano por “No te contaron mal”.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN