Ana Bárbara se gradúa como mamá
La cantante aprendió a conocer más a sus hijos ahora en la cuarentena
MONTERREY. - Ana Bárbara reconoció que la cuarentena le ha ayudado a conocer más a sus hijos.
La cantante en entrevista desde Los Ángeles, no tiene problema en reconocer que la cuarentena, “o más bien ‘la sesentena’, porque ya superamos los 40 días de encierro”, que ha provocado el Covid-19 le ha hecho “vivir situaciones muy especiales.
Así mismo dijo que no es fácil convivir con tantos niños (sus cinco hijos) todo el día”, pero lejos de quejarse, agradece que la experiencia le ha servido para conocerlos más, incluso “hasta cuando me engañan al decirme que ya hicieron la tarea”.
Aunque el confinamiento ha transformado su rutina, y por el momento los escenarios no forman parte de su día a día, ella agradece su profesión, “porque la música te ayuda a sanar”.
“Pues aquí andamos con los cuidados pertinentes y de la mejor manera posible, en lo que cabe. Porque de repente estar en el mismo lugar y con la misma gente, dijera Juan Gabriel, no es tan fácil”.
Y rodeada de tantos niños…
“Ha sido un reto cada día, la vida siempre es un reto; de hecho, cada día de escuela, de trabajo, de salir a cantar es un reto, pero definitivamente estamos viviendo algo inédito con esto de la cuarentena, que no nos esperábamos ni sabíamos cómo manejarla. Pero si la hemos pasado es porque hemos respetado. Vamos bien.
“En casa, nos divertimos, a veces hago mis corajes, para qué te digo que no, si sí. Obvio, es lógico, somos seres humanos diferentes y cada uno siente y piensa diferente. Pero tampoco es algo grave, la llevamos bien, nos hemos adaptado y entretenido dentro de lo funcional, amoroso y complicado que es estar todo el día juntos. También ha sido una parte bien hermosa, que los he descubierto para bien y para mal. He descubierto cómo me hacen mensa con las tareas (risas), que me dicen que las hicieron y no es cierto. Ha habido de todo un poco”, dijo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-