Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La PS5 será la consola más grande de la historia a comparación de otras

Sony afirma que se debe a una cuestión "térmica" debido a la refrigeración.

Xbox One / Play Station 5 / Play Station 4

ESPECIAL. - Desde que se anunció el diseño oficial de la nueva Play Station 5, las redes sociales se volvieron muy activas entorno a Sony y su nueva consola, para muchos conocedores lo importante de una consola es la calidad visual que pueda transmitir el aparato, junto con el procesador para correr los juegos y en especial los títulos que van a entrar en la nueva generación; pero hay algo que puede importar o no pero siempre llama la atención y es el tamaño de la consola.

TE RECOMENDAMOS: Retrasan para el 19 de noviembre Cyberpunk 2077

Play Station 5 será en apariencia la más grande de la historia, aunque oficialmente no hay unas medidas exactas de cuanto va a medir, pero usuarios en las redes han comparado esta situación junto con otras consolas y confirman que si es una de las más grandes hasta ahora.

Pero Sony ha aclarado que el gran tamaño que podría tener la PS5 es debido a la refigeración. así lo confirmó Matt MacLaurin, directivo de Sony:

"Esta generación es similar a una pequeña supercomputadora. Aunque el proceso [litográfico] de 7 nm ofrece un rendimiento térmico impresionante con respecto a la potencia, esta es muy extrema"

AM3