Déjate sorprender por el rendimiento de la Matebook 14 de HUAWEI Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Déjate sorprender por el rendimiento de la Matebook 14 de HUAWEI

La Matebook 14 de HUAWEI es una laptop delgada y ligera de 14 pulgadas con pantalla FullView y alto rendimiento para la productividad móvil de tercera generación.

CdMx.- Un nuevo nivel de rendimiento para las laptops ligeras y delgadas ha llegado. La HUAWEI MateBook 14 ha demostrado un poderoso rendimiento sin perder un cuerpo delgado que sigue causando sensación entre los usuarios.

Equipada con un procesador AMD R7-Ryzen™ 7 4800H con gráficos Radeon™, los usuarios no comprometerán el rendiemiento con la portabilidad, ya que también se hicieron ajustes al diseño permitiendo la disipación de calor que cuenta con ventiladores más grandes, un diseño de aspas más delgadas y de mayor densidad para un mejor rendimiento del procesador.

Excelente rendimiento, estable y eficiente

La Matebook 14 cuenta con un gran almacenamiento de hasta 16 GB de doble canal, con hasta 512 GB de PCIe NVMe SSD17 para una experiencia más eficiente y fluida. Además de contar con hasta 8 núcleos y equipado con gráficos AMD Radeon™ para mejorar el procesamiento de estos.

Con un sistema de enfriamiento eficiente para liberar el rendimiento completo: Huawei ha desarrollado un nuevo diseño de apilamiento de la arquitectura de disipación de calor, una mini placa madre de alta densidad para dar a toda la laptop más espacio para la disipación de calor.

Huawei ha redefinido la arquitectura de apilamiento y ha realizado nuevas mejoras, adhiriéndose al concepto de ventilador de aleta HUAWEI Shark con un diseño de "doble ventilador", aspas ultrafinas de alta densidad en forma de S para elevar las capacidades de disipación de calor.

Con una tecla cambia a modo de rendimiento: la HUAWEI MateBook 14 ofrece dos modos de funcionamiento. El equilibrado, el cual permite que el rendimiento se desate en silencio para satisfacer las necesidades del trabajo diario de la oficina. Pulsando Fn + P, la laptop cambiará rápidamente al modo de rendimiento, lo que mejora el desempeño a plena potencia.

Huawei Share tiene más funciones que en el pasado, ahora incluye:

  • Una nueva ubicación del área de contacto, debajo del trackpad.
  • Colaboración Multipantalla, que integra la pantalla del teléfono Huawei en la de la MateBook.
  • Drag and drop de archivos entre ambos dispositivos.
  • Portapapeles compartido entre ambos dispositivos.
  • Hardware compartido: los periféricos de la PC están disponibles para interactuar desde la PC.
  • Edición de archivos ubicados en el teléfono directamente desde la PC.
  • Llamadas desde la PC.

CGG