Como homenaje a su muerte Fifa 21 retira al jugador 'Morro' García Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Como homenaje a su muerte Fifa 21 retira al jugador 'Morro' García

Después de que el jugador fuera encontrado sin vida el pasado 6 de febrero, EA Sports decidió retirar la carta del jugador en señal de respeto.

Como homenaje a su muerte Fifa 21 retira al jugador 'Morro' García

ESPECIAL. - El goleador histórico de Godoy Cruz, Santiago García, fue encontrado sin vida en su habitación el pasado 6 de febrero, por un presunto suicidio y por este motivo EA Sports y Fifa 21 han retirado al jugador del videojuego de futbol, como homenaje a su muerte.

TE RECOMENDAMOS: Diablo 2 tendrá un remaster y saldrá este año

A través de un comunicado, el cual aparece cuando se inicia el videojuego, EA Sports informó que el jugador ya no estará disponible en la plantilla del Gody Cruz en ninguna modalidad del juego -tanto modo carrera, como patada inicial- para evitar un mal uso del personaje de García.

"Nos entristece el fallecimiento de Santiago García. Nuevamente le enviamos nuestro más sentido pésame a su familia, a Godoy Cruz y a sus seguidores de todo el mundo", se lee en el comunicado.

Asimismo, la carta de El Morro en FUT Champions desaparecerá. Los jugadores que cuenten con el jugador en la modalidad de Ultimate Team podrán conservar la carta, o venderla al precio establecido por EA Sports para evitar que su precio se eleve como llegó a suceder con Diego Armando Maradona.

AM3