user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 24ºC 23ºC Min. 40ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 25º / 38º
      • Clouds
      • Sábado
      • 25º / 37º
      • Clouds
      • Domingo
      • 25º / 34º
      • Clouds
      • Lunes
      • 26º / 38º
      • Clouds
      • Martes
      • 28º / 41º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 14 de mayo de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 14 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Rosalía estrena canción y video en colaboración con Travis Scott

La canción se titula "TKN".

Editorial Telediario Nacional /

Después de haber anunciado la colaboración con el rapero Travis Scott, Rosalía estreno finalmente la canción y el video oficial de “TKN”.

Según los artistas, "TKN" hace referencia a “que la confianza real solo se gana con el silencio”.

Esta es la tercera canción lanzada en este año por la cantante española, la primera fue “Juro qué” en enero y en marzo lanzó “Dolerme”. El video se filmó en la ciudad de Los Ángeles antes de la contingencia del Covid-19.

En el video vemos a Rosalía y a Scott rodeados de niños, donde la catalana hace una especie de cuidadora mientras los baña, los peina y juega con ellos.

La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y de streaming.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS