Productores de televisión podrían utilizar maniquis para escenas sexuales por Covid-19
Bradley Bell habló en el New York Times acerca del tema
Algunos productores de Televisión están tomando en cuenta en realizar escenas con maniquís, pues si se vuelve al año de 1987 a la película “Me enamoré de un Maniquí” con Kim Cattral pareciera que fue un film fuera de lugar o mejor dicho, “raro”, sin embargo, en estos tiempo del Covid-19 los directores están tomando decisiones de este tipo.
Pues debido a la situación que enfrenta el mundo, el entrenamiento tiene que ser retomado de alguna forma, y por si fuese poco, quizá en algún momento cientos de personas se han cuestionado el porque Archie y Betty han bajado en Riverdale, pues quizá la respuesta ya la encontraron.
Debido a que el director Lee Toland tiene la idea en el uso de los maniquíes como uso de protección para los actores, pues en las escenas de besos o bien sexuales por obvias razones tiene que haber un contacto físico, lo cual tendrá que ser descartado y tomar esta medida “maniquís”.
Bradley Bell, productor ejecutivo hablo en el New York Times acerca de los maniquís “Una de las primeras ideas que tuvimos, fue traer maniquíes para las escenas íntimas, así como para las escenas del hospital, y está funcionando bastante bien: lo estamos filmando desde una gran distancia, de una manera que no se pueda apreciar que es de forma inanimada”.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-