user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 21ºC 19ºC Min. 25ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 14º / 20º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 15º
      • Rain
      • Martes
      • 13º / 20º
      • Rain
      • Miércoles
      • 16º / 26º
      • Rain
      • Jueves
      • 19º / 26º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Mujer acude al trabajo con su vestido de novia para obligar a su novio a casarse

¡De locura!

Editorial Telediario Nacional /

Una joven captó el momento justo en el que una mujer acude al trabajo de su actual pareja, para ponerle una última condición de casarse y de no ser así, la relación se terminaba.

“Me pusiste el anillo en mi dedo hace dos años y es hora de hacerlo o terminar. Nos vamos a casar ahora mismo o me voy. Estoy fuera. He terminado” mencionó la novia frente a su novio.

En el video podemos ver a la mujer con vestido de novia incluso acompañada de su dama de honor y el sacerdote que las acompañaba, observaba todo lo que estaba pasando a su alrededor, así como toda la gente que se encontraba en el lugar.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN