Marimar Vega responde a comentarios agresivos por su relación con Horacio Pancheri
No está bien, no está normal la agresión de ningún tipo, destacó la actriz
A través de su cuenta oficial de Instagram, Marimar Vega escribió un mensaje para a todas aquellas mujeres en la cual la atacaron, pues levantó la voz e hizo un llamado para poder alejar ese comportamiento, para ello colocó una fotografía con su novio Horacio Pancheri.
De este modo, en el post explico con detalle la situación a la que se tiene que enfrentar diariamente, pues cada vez que sube una fotografía con el actor, es criticada con mensajes agresivos, así lo hizo notar Marimar, no obstante, recalca que los comentarios no derrumbaran su relación, pero si desea terminar con esos comportamientos.
Y es que la actriz se cuestiono como es posible que una mujer ataque a otra, si cada día se lucha por ejercer los derechos de ellas, pues México tiene un alto índice de maltrato hacia la mujer, por violación, daño físico o emocional, y recientemente los feminicidios que causan demasiado dolor a las familias.
“No está bien, no está normal la agresión de ningún tipo. Dejemos de aceptar este tipo de comportamiento. Y, repito, no lo pongo porque hagan algún tipo de daño a nuestra relación, lo expongo porque no quiero seguir siendo parte de ‘NORMALIZAR’ las faltas de respeto de un ser humano a otro”, resaltó Vega.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-