¡Lego lo hace de nuevo! Lanzará sets oficiales de “Mi pobre Angelito” y “Seinfeld”
Justo en los recuerdos, Lego publicó nueva línea en su cuenta de Instagram
- 1 / 2
Nacional /
Lego publica en su cuenta oficial de Instagram que está a punto de lanzar sets oficiales de la famosa película “Mi Pobre Angelito” y la comedia “Seinfeld”.
Esta compañía de juguetes siempre sorprende a sus consumidores lanzado nuevos productos innovadores al mercado, que inmediatamente provoca que quieras comprarlos todos.
m{261970}
El set final de Mi Pobre Angelito podría contar con varias de las trampas con las que Kevin McCallister se encargó de los ladrones que intentaron robar su casa. Estas imágenes son solo muestras, no son aún los productos finales que LEGO lanzará.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-