user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 19ºC 17ºC Min. 29ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 18º / 29º
      • Rain
      • Miércoles
      • 20º / 32º
      • Rain
      • Jueves
      • 20º / 31º
      • Rain
      • Viernes
      • 20º / 32º
      • Rain
      • Sábado
      • 20º / 30º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Karol G da positivo a Covid 19

La colombiana se realizó las pruebas junto a su prometido Anuel AA, que ha dado negativo, el diagnóstico dejó desconcertados a ambos.

Editorial Telediario Nacional /

Malas noticias para la cantante colombiana Karol G. Según ha dado a conocer la Agencia Efe hace algunas horas, la cantante colombiana ha dado positivo tras someterse a un test de detección del coronavirus.

Según la información publicada, Karol G y su prometido Anuel AA, se hicieron las pruebas de Covid-19 hace algunos días y ahora ella ha dado positivo y el puertorriqueño ha dado negativo. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN