user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 25ºC 23ºC Min. 36ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 23º / 36º
      • Clouds
      • Domingo
      • 24º / 37º
      • Clouds
      • Lunes
      • 24º / 38º
      • Clouds
      • Martes
      • 25º / 37º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 25º / 32º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 05 de junio de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 05 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Integrante de JNS da positivo a Covid-19

El anuncio se dio a conocer en sus redes sociales.

Editorial Telediario Nacional /

La noticia se dio a conocer por medio de una publicación de Instagram, que Melissa López del grupo JNS dio positivo a la prueba del Covid-19, siendo asintomática, dicha razón por la que no se había sometido a dicha prueba.

La cantante aseguró que su situación no era nada grave, compartiendo la noticia con sus seguidores, para crear conciencia.

“Hace un par de días me confirmaron que tengo covid-19, soy positivo. Lo más raro de todo es que, prácticamente soy asintomática, entonces, eso es lo más peligroso porque puede salir a ver a la familia”, declaró la cantante.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS