user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 15ºC 9ºC Min. 19ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 14º / 17º
      • Rain
      • Martes
      • 14º / 24º
      • Rain
      • Miércoles
      • 17º / 27º
      • Rain
      • Jueves
      • 19º / 26º
      • Rain
      • Viernes
      • 19º / 25º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Chris Evans dedica un mensaje para Bridger, el niño que salvó a su hermana…

El actor toma un poco de su tiempo para filmar un vídeo dedicándole unas tiernas palabras al niño que salvó a su hermanita de ser mordida por un perro.

  • 1 / 2
Editorial Telediario Nacional /

Bridger Walker es un niño de 6 años que se convirtió en un héroe hace unos días tras salvar a su hermanita menor de ser mordida el perro de sus vecinos, y prefirió ser él quien recibiera las severas mordidas. El niño se paró enfrente del perro, este le dejó terribles cicatrices en la cara.

Su historia ha sido tan increíble y valiente que ha llegado a oídos de muchos, incluyendo a grandes actores como Mark Ruffalo y sobre todo a Chris Evans, quien tomó un poco de su tiempo para enviarle un vídeo elogiándolo de su tan valiente acto.

m{265487}

Evans le prometió al pequeño Bridger que le enviaría el mismísimo escudo del Capitán América por ser un héroe.

m{265488}
m{265489}
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN